*

Salta

Portada  |  04 agosto 2022

Video: Una camioneta salió despedida y casi ocasiona una tragedia

El hecho ocurrió en Avenida Arenales. Al parecer el dueño de la camioneta habría olvidado colocarle el freno de manos.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.30 ocurrió un impactante siniestro vial en Avda. Arenales, a la altura de Avda. Juan Domingo Perón.
El siniestro tuvo de protagonistas a dos camionetas 4x4. En el video se puede ver como una de ellas circula marcha atrás en dirección a Avda. Arenales, cuando de repente la otra se hace presente y terminan colisionando. Al parecer la camioneta que salió despedida hacia la avenida no tenía conductor y estaba sin freno de manos.
Como si fuera poco, el siniestro no terminó ahí. La camioneta, sin conductor, continúa andando, se cruza por la platabanda y termina estrellando contra un posta de luz ubicado en la vereda del otro lado de la avenida. Mientras tanto, y por suerte, los otros vehículos que venían en dirección contraria comenzaron a frenar, sino la historia hubiera sido otra, teniendo en cuenta que esa avenida es conocida por tener una altura pronunciada y los vehículos suelen circular a altas velocidades.
Las imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad y hasta el momento no hay un informe policial que detalle los hechos.

Comentarios