Portada  |  07 diciembre 2022

Una mujer que cayó del puente del Dique Cabra Corral

Según publicó la policía de la provincia en su sus redes una mujer cayó esta mañana del puente del dique cabra corral y debió ser asistida por efectivos policiales

Salta

Según informa la policía de la provincia por sus redes, la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral rescataron a una mujer de 39 años quién desde el puente cayó al las aguas del dique desde una altura aproximada de 30 metros. La respuesta fue inmediata y efectivos de la división lacustre, quienes cuentan con la base a pocos km del puente, asistieron a la mujer de forma inmediata y le brindaron los primeros auxilios, según las primeras informaciones el cuadro de la mujer no revestía gravedad.

El Hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, una maestra de 39 años oriunda de la ciudad de Salta, según testigos, se habría arrojado a las aguas del Dique Cabra Corral. La mujer se habría arrojado  desde el puente carretero, siendo una joven de 17 años quien habría visto esta situación y se acercó en kayak hasta donde cayó la docente, a los poco minutos llegaron efectivos de la división Lacustre y el rescate fue casi inmediato, siendo trasladada urgentemente al hospital local donde recibió las primeras atenciones , luego fue derivada al hospital San Bernardo para una mejor atención, desde el hospital Anzoátegui informaron que estaba clínicamente estable.

Aparentemente según trascendidos policiales la mujer habría sufrido una descompensación motivo por el cual cayó al agua. 

Comentarios