*

Salta

Portada  |  30 junio 2022

Fiscales investigan la muerte de un reconocido médico oranense en un incendio

Según informa el Ministerio Público, un hombre de 65 años falleció la madrugada de este jueves tras un incendio en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de esa ciudad. Se investigan las causas del foco ígneo y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de un hombre de 65 años en un incendio ocurrido durante las primeras horas de este jueves en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 que hizo un vecino al ver humo en la propiedad, se constituyó personal policial y de Bomberos para sofocar el fuego y se constató que en el interior se encontraba sin vida un hombre de 65 años.

La fiscal penal Carreras, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y determinar la causa del foco ígneo, dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia.

Personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar, donde trabajó esta mañana un ingeniero en siniestros e incendios.

El siniestro se produjo en la madrugada en una propiedad ubicada en la intersección de Alvarado y Sebastián Cuenca y la víctima Sería Enrique Pirona, un reconocido médico de esa ciudad.

Comentarios