Lionel Messi no para de romper récords. A lo largo de este Mundial tachó varias marcas, entre ellas ser el jugador argentino con más goles y el único en convertir en todas las fases de la Copa del Mundo. Tras coronarse campeón, logró uno más.
El deportista, feliz con su logro en equipo, publicó una fotografía con la Copa en mano. Esa imagen logró llenarse de corazones rápidamente y se supo que pronto se convertiría en la más likeada de la historia de Instagram.
Así fue. Con más de 61 millones de Me Gustas, Messi superó al "huevo", que tenía unos 56 millones y conservaba el récord Guinness, la famosa foto que tardó solo nueve días en batir la marca anterior, que era una publicación de Kylie Jenner.
En enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir el récord.
CAMPAÑA PARA LOGRAR QUE MESSI ROMPA EL RÉCORD DE LOS LIKES
A las pocas horas de la publicación, la foto de Lionel Messi tenía unos 45 millones de Me Gustas. A partir de ese dato, internautas aseguraron que, por el ritmo que llevaba, rompería rápido la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Para acelerar el proceso, muchos comenzaron a hacer campaña para borrar el like de la foto del huevo y así, permitir que el diez llegara más rápido. La iniciativa logró que el alimento bajara 6 millones de me gustas, pero Messi tuvo diez millones más.
Comentarios