*

Portada  |  15 noviembre 2022

Misterio en el Hospital Finochietto: ¿atendieron a un fantasma?

Difundieron un extraño video de la recepción del centro de salud.

Redes

Las imágenes comenzaron a circular por redes sociales y abonaron la versión de un presunto hecho paranormal en el Hospital Finochietto, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según datos que trascendieron sin confirmación, el sábado a la madrugada se abrieron las puertas automáticas de ingreso al centro de salud y el empleado de seguridad recepcionó a un paciente.

Tras registrar sus datos, le ofreció una silla de ruedas que la persona no aceptó y la derivó a la guardia.

Más tarde, al notar que el paciente no salía, el empleado consultó a los médicos pero le comentaron que el sujeto nunca llegó a atenderse.

A raíz de eso, recurrieron a la cámaras de vigilancia y se lanzó el misterio ya que se observa toda la escena con el trabajador solo, interactuando con un "fantasma".

De acuerdo con los trascendidos, verificaron los datos de la persona recpcionada y detectaron coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en ese hospital.

Hasta ahí, el video y la información circuló sin confirmación. En redes sociales algunos usuarios se hicieron eco del supuesto suceso paranormal, mientras que otros abonaron la teoría de alguna cuestión promocional o filmación de ficción que se dará a conocer en las próximas horas. Por ahora, sigue siendo un misterio.

Comentarios