Portada  |  19 diciembre 2022

Guillermo Francella recreó "Hermosa mañana, ¿verdad?"

Ya es un clásico. Cada vez que festeja un triunfo futbolístico, ya sea de Racing, el club de sus amores, o de la Selección argentina, Guillermo Francella tiene que celebrarlo en las redes. Y el batacazo de la "Scaloneta" ante Francia en el Mundial de Qatar, que le valió la ansiada Copa del Mundo a Lionel Messi y compañía, no fue la excepción.

Redes

Vestido con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, gafas de sol y la camiseta celeste y blanca, el actor se unió al aluvión de festejos en las redes sociales. "Buen día... hermosa mañana, ¿verdad?", manifestó, rozagante por la obtención del tercer título, y rápidamente se volvió viral.

La famosa escena original forma parte de la película "Extermineitors 4: como hermanos gemelos", que se estrenó en los cines argentinos hace 30 años y lo tenía a Guillermo como protagonista junto a Rand McClain, Aldo Barbero y Javier Belgeri, bajo la dirección de Carlos Galettini. Y Francella no fue el único que la recreó.

Tras emprender el regreso de Qatar hacia la Argentina para celebrar con los fanáticos, Lautaro Martínez decidió celebrar de la misma manera y fue retratado por Enzo Fernández, quien compartió el video en sus historias de Instagram.

Comentarios