Portada  |  28 noviembre 2022

Canelo bajó un cambio con Messi gracias a las palabras de un streamer

Goncho Banzas reaccionó a las agresiones y el boxeador se tomó un momento para pensar.

Redes

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi vía Twitter luego de que se viralizara un festejo de la Selección Argentina luego de ganarle a México, donde supuestamente el 10 "limpia" el piso con la casaca mexicana.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió Canelo en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

La reacción del actual campeón mundial de peso supermediano fue tras observar cómo Messi deja apoyada en el piso una casaca que cambió con un futbolista mexicano mientras se producían los festejos por el triunfo 2-0 en la segunda fecha del grupo C.

Los dichos de Canelo generaron revuelo en redes sociales y el boxeador se tomó el tiempo de responderle a muchos usuarios que defendían al astro argentino. Entre ellos, estuvo el streamer Goncho Banzas.

"Canelo, aca en argentina la gente te banca mucho, estas dejandote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!", le escribió el generador de contenido.

Ese mensaje parece que hizo reflexionar al campeón, quien le respondió con varios cambios abajo. "Quizás… ojalá así sea 🇲🇽🇲🇽 saludos", sostuvo.

Comentarios