Un peligroso y lamentable hecho tuvo lugar la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Orense. Según informa LU 24, cerca de las 5.30 en el bar La Palma, un sujeto a bordo de un camión chocó el frente del local dando marcha atrás.
Todo comenzó minutos antes, dentro del bar, cuando el camionero primero discutió con una de las empleadas en la barra, ya que quería pagar $500 un trago que costaba $1000.
Luego intervino el dueño del lugar, a quien también habría agredido el camionero. En ese momento entre el personal de seguridad y otras personas que se encontraban allí lograron expulsar al camionero ebrio.
Entonces el sujeto decidió subirse a su camión y chocar el frente del bar. Lo preocupante es que ocurrió en el horario donde la mayoría de las personas que estaban allí comenzaban a salir.
Por este motivo también es que se hizo viral un video filmado por las mismas personas que habían asistido al local nocturno.
La policía pudo detener al camionero borracho, quien quedó a disposición de la fiscalía acusado de amenazas agravadas y resistencia a la autoridad.
Comentarios