*

Policiales

Portada  |  06 septiembre 2022

Robo a mano armada en pleno centro salteño: se llevaron dólares, pesos y un auto Toyota Corolla

El hecho ocurrió esta tarde, sobre Avenida Belgrano al 1400. Dos personas ingresaron a un domicilio y a punta de pistola, se llevaron mucho dinero.

El jefe de la Policía de Salta, Comisario Miguel Ceballos, contó a Telefe Salta que dos personas ingresaron a un domicilio ubicado en Belgrano al 1400, alrededor de las 16:30 horas, y se llevaron una suma considerable de dólares y pesos. Además, sustrajeron un auto Toyota Corolla de tono oscuro.

De acuerdo a lo que manifestó el damnificado, cuenta Ceballos, él mismo permitió que dos personas ingresaran a su domicilio, sin saber que a continuación sería amenazado con arma de fuego.

Ceballos describió que están trabajando bajo el “Plan Candado, con un cierre total de la ciudad, trabajo de video cámaras y con información de las fuerzas nacionales que tienen personal apostado en las rutas”.

Además, expresó que todavía no está formalizada la denuncia, pero que cada detalle de lo sucedido es parte de la investigación. Por ello, soliciten a los ciudadanos que cualquier novedad que puedan aportar sobre un auto Toyota Corolla oscuro, lo pongan en conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911.

Comentarios