*

Portada  |  07 noviembre 2022

No declaró el hombre acusado de disparar y matar a un joven de 28 años

Un hombre de 63 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido este domingo en la zona Sudeste de la ciudad, donde un hombre de 28 años fue herido con un arma de fuego y falleció luego. Se abstuvo de declarar y se solicitó su prisión preventiva.

Policiales

La fiscal penal Mónica Poma, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó en forma provisional a un hombre de 63 años como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 28 años.

El hecho investigado ocurrió este domingo en la intersección de ruta provincial 26 y calle Mar de Java de la ciudad de Salta, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 28 años sufrió una herida de arma de fuego en la zona abdominal y tras ser asistido en el hospital San Bernardo, falleció.

De las primeras tareas desplegadas, se identificó al acusado como principal sospechoso y se solicitó su detención.

Acompañado de un defensor particular, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Comentarios