Portada  |  07 diciembre 2022

“Le encontré mensajes sospechosos”: Wanda Nara volvió a la carga contra Mauro Icardi

La empresaria publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que indican que estarían destinadas contra el futbolista, con quien intentó reconciliarse y no pudo.

Nacionales

La empresaria Wanda Nara publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que indican que estarían destinadas contra su ex pareja Mauro Icardi, con quien intentó reconciliarse y no pudo. 

En uno de esos posteos dejó entrever que encontró “mensajes sospechosos” que el futbolista envió, aunque no da detalles respecto de a quiénes ni en qué momento. 

La actividad de la mediática en sus redes sociales se da luego que desmintiera los dichos del futbolista, quien aseguró que se habían reconciliado tras un viaje a Islas Maldivas.

Lejos de haber ocurrido eso, Wanda se encargó de revelar algunos detalles de los motivos que habrían desencadenado en la decisión de no volver a apostar en la pareja.

En primer momento, Wanda sorprendió en su cuenta de Twitter con un mensaje que no se sabía si era para el cantante L-Gante, con quien habría mantenido un romance durante su estadía en Argentina, o para el delantero argentino.

Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, expresó.

Ya con los posteos en Instagram, todos los caminos conducen a que fue dirigido hacia Icardi.

La rubia publicó varias encuestas en las que les preguntaba a sus seguidores si un tema “suma” o “resta”. 

Así, propuso: “Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?, “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta”. (NA)

Comentarios