*

Portada  |  24 septiembre 2022

Festejó su cumpleaños disfrazada de policía y efectivos de seguridad fueron a saludarla

En medio de la fiesta, oficiales de la Unidad Regional XII de San Cristóbal le cumplieron su sueño: aparecieron con una torta y dejaron que se subiera al patrullero.

Nacionales

En las últimas horas se viralizó el video de una nena de la ciudad santafesina de San Cristóbal que celebró su cumpleaños con una temática particular: ni princesas ni unicornios, ella pidió que la decoración sea de policía.

Se trata de Indira Gaitán, a quien cariñosamente la llaman “Dudu”. Además de pasarla rodeada de familia y amigos, la pequeña festejó sus 9 años con la presencia del personal policial de la Unidad Regional XII local, que se acercó a saludarla con una torta.

El salón de eventos infantiles donde festejó “Dudu” estaba preparado para la ocasión: lleno de globos azul, negro, blanco y amarillo y un telón con la leyenda: “Policía 911″. Además, la cumpleañera estaba disfrazada con un traje de policía.

En plena fiesta, aparecieron dos patrulleros con sirenas y luces fuera del salón, lo que llamó la atención absoluta de Indira, ya que no esperaba semejante sorpresa. En ese momento, salió a la vereda a saludarlos y varios efectivos se bajaron de los móviles para felicitarla y dejarle un regalo.

Comentarios