Portada  |  23 enero 2023

Encontraron muerto al hijo de Milagro Sala: este martes realizarán la autopsia

El hombre de 37 años murió este lunes en su domicilio del barrio Cuyaya. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Nacionales

La muerte de Sergio Chorolque, hijo de la dirigente social Milagro Sala, ha generado conmoción en la comunidad de Jujuy. Chorolque, de 37 años, fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy este lunes. Aun se desconocen las causas de su deceso, por lo que se realizará una autopsia este martes.

Según informaron desde el entorno de la dirigente social que cumple prisión domiciliaria, "el cuerpo de Sergio ya se encuentra en la morgue" y la autopsia se iniciará a las 8:30 de la mañana de este martes. La muerte de Chorolque, conocido como "Reptil", habría ocurrido alrededor del mediodía de este 23 de enero. En horas de la tarde, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) concurrió a la vivienda ubicada en la calle Santa Fe y tras confirmar que no tenía signos vitales se dio aviso a la Policía.

En el lugar se montó un importante operativo, con móviles policiales y también la presencia de Bomberos que junto a personal de Criminalística realizaron las tareas para levantar el cuerpo. Chorolque había sido imputado en una causa por lavado de dinero en 2017 y había sido arrestado en 2019 por evadir una orden de alto.

La comunidad de Jujuy espera con interés los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de Chorolque. Sin embargo, algunas voces apuntan a que la carga judicial que ha soportado el joven en los últimos años podría haber contribuido a su muerte.

Comentarios