*

Portada  |  14 noviembre 2022

Murió el papá de Jennifer Aniston: la emotiva despedida de la actriz

La protagonista de "Friends" despidió a John Aniston en redes sociales: "Te amaré hasta el final de los tiempos".

Espectaculos

Jennifer Aniston dio a conocer este lunes que su padre falleció el 11 de noviembre a los 89 años. Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz despidió a John.

"Dulce papá... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora”, expresó la protagonista de "Friends".

Y concluyó la publicación: "Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme".

El actor nacido en Grecia fue un elemento básico en la telenovela "Days of Our Lives" de NBC durante más de 30 años, y también apareció en otros títulos televisivos como "Love of Life" y "Search for Tomorrow".

Sus labores profesionales lo colocaron también en "Kojak", "Stark Trek: Voyager", "Mad Men", "Combate" y "American Dreams".

Nacido en la isla de Creta, Aniston y su familia se mudaron a Estados Unidos cuando era niño. Se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania con una licenciatura en Artes Teatrales y pasó a servir en la Marina como oficial de inteligencia.

Comentarios