*

Portada  |  21 noviembre 2022

"La Tora" Lucila quedó eliminada al perder en la votación mano a mano contra Juliana

La jugadora oriunda de Berazategui es la quinta eliminada del reality. Mirá el video y la dolorosa despedida de Nacho y "Cata

Espectaculos

"La Tora" Lucila es la quinta eliminada de Gran Hermano 2022. El público de Telefe decidió su salida tras haber quedado en una votación mano a mano con Juliana, quien había sido su rival en una durísima pelea a los gritos por toda la casa.

Consultadas por unas últimas palabras, Lucila simplemente dijo "no me voten", mientras que Juliana se expresó pidiendo "que la gente vote bien, y nada, con fe estoy esperando".

"Por el voto del público, quien continúa en la casa más famosa del mundo... ¿o qué quieren qué diga? ¿Quién continúa o quién no? ¿Vamos por el negativo? Tengo que felicitar a una y decirle a otra que lo siento mucho", les dijo Santiago del Moro a las chicas en placa.

"Atención, país. El público así lo quiso y quién abandona la casa más famosa del mundo es Lucila, la tora", reveló finalmente el conductor.

Juliana se abrazó muy fuerte con Daniela, Coti y Julieta, y obviamente después le comió la boca a Maxi, el cordobés con el que está de novia. "Te amo, gordo", le dijo.

Por su lado, Lucila se fue a solas a la habitación y después tuvo un momento íntimo con Nacho y "Cata" María Laura. La entrerriana se quebró en llanto, y terminó llorando arrodillada junto a la valija de la recién eliminada.

A diferencia de Juan, el anterior eliminado, La Tora saludó antes de marcharse a todos los jugadores que siguen en camino por los 15 millones de pesos y una casa.

EL PORCENTAJE POR EL QUE SE FUE LA TORA

Lucila quedó eliminada de Gran Hermano con el 65,38% de los votos del público en su contienda mano a mano contra Juliana. La santafesina recibió el 34,64%.

Previamente, cuando en la placa estaban los tres nominados, "Alfa" Walter había obtenido tan solo el 4,45% de los votos para que abandone la casa.

Comentarios