En la noche de pizzas italianas, Antonio le presentó al jurado de MasterChef Argentina un panzerotti de berenjenas, espinacas y salsa bechamel, y una pizza de tomate con queso, champiñones, morrones y panceta crocante.
Los chefs al degustarla detectaron que la masa estaba un poco cruda y Antonio aceptó que podría haber fritado un poco más las pizzas y los panzerottis.
Germán Martitegui fue el primero en darle una devolución al salteño: "A mí el panzerotti me da a que me estoy comiendo una pascualina. Pasamos por tu estación, te hablamos y te dijimos cosas, pero me parece que no nos escuchás", sentenció.
Antonio reflexionó con las palabras del chef y expresó: "Pido disculpas, la verdad es que yo ya tenía hecha la salsa pero soy terco...". Martitegui lo interrumpió y aseguró: "Ser terco a veces sale bien y a veces sale mal".
Donato tampoco se quedó atrás con su devolución: "Tenés que prestar más atención, el panzerotti está bien frito pero es un bodoque, y la pizza leudó porque es una buena masa pero no terminó de cocinar, y le faltó crocantez y presencia en el aceite".
Sin embargo, este último chef, ayudó a Antonio en la culminación de las pizzas rellenas cuando el solicitó el beneficio.
Comentarios