Portada  |  23 enero 2023

Por 1 a 0, el Cuervo le ganó a San Martín de Tucumán

Con más de 8 mil simpatizantes, el partido se desarrolló en el estadio "Padre Ernesto de Martearena".

Deportes

Central Norte le ganó por 1 a 0 al equipo tucumano, San Martín, en un partido válido por la última fecha del Torneo de Verano. El encuentro se desarrolló en el estadio "Padre Ernesto Martearena" y contó con la presencia de más de 8 mil simpatizantes. 

El partido, arbitrado por Facundo Vizgarra, no tuvo ventajas hasta el segundo tiempo, cuando el equipo local, conducido por Víctor López, impuso la diferencia con un gol de Alfredo Pussetto a los 11', refuerzo procedente de Unión de Sunchales.

El conjunto tucumano, dirigido por Iván Delfino, mostró un mix de titulares y suplentes. A los 25' minutos del partido,  Iván Delfino realizó el primer cambio e hizo que ingresara Huan Imbert en lugar de Matías Kabalin. De la misma manera, durante el segundo tiempo el entrenador sumó a Francisco Tinaglini, Leonardo Monroy, Gustavo Abregú, Agustín Prokop y Tomás Basualdo y en los últimos minutos realizó la última modificación donde ingresó Ulises Vera al campo de juego.

Cabe destacar que el equipo tucumano, venía de igualar sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, diías atrás en el Estadio Martearena.

Por su parte, el equipo salteño se enfrentará en la próxima fecha con Juventud Antoniana, que viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 1.

RESUMEN DEL PARTIDO: https://youtu.be/l084caJ-n0w

Comentarios